autoestima,

¿Cuántas veces hemos dejamos de confiar en nosotras?

20:57:00 Más Medidas 0 Comments

Una mujer gordibuena sufre situaciones negativas a lo largo de su vida, en la escuela, trabajo ó en su vida personal. Es casi una regla que una mujer con sobrepeso enfrentará comentarios y burlas hacia su físico. A veces creo que la sociedad es muy cruel hacia la gente que se ve "diferente" a lo que se considerá "bello"



¿Qué pasa? La fórmula perfecta para sobrepasar estos malos comentarios y salir adelante en nuestra vida es que no nos importe. Somos mujeres gordibuenas, es un hecho que tenemos algo grande en nuestro cuerpo (bubis, caderas y pompis) que nos hace vernos diferentes en la sociedad. Usemos esa diferencia para hacer algo diferente, encontremos esa belleza que tenemos y explotemos todo lo que se pueda. 


En mi experiencia personal y el tiempo que llevó escribiendo en este espacio. Una constante en la vida de una chica con curvas es la FALTA DE CONFIANZA. Cuando somos niñas perdemos nuestra confianza y amor propio por diferente circunstancias que nos hacen crecer asi. Nos convertimos en mujeres tristes que no nos creemos capaces de conseguir nuestros sueños, conseguir metas y lo principal NO NOS AMAMOS.

No tener confianza en nosotras mismas, inicia desde que nos levantamos, desayunamos y nos preparamos para realizar nuestras actividadses. Es una tarea enorme sentirnos bien todo los dias, siempre tenemos ese sentimiento de tristeza que nos hace pensar que la vida es un poco distinta para la chicas con curvas. Salimos a la calle, nos comparamos con las personas y que cosas externa. Siempre juzgamos lo que no tenemos, lo que que queremos y nos hace tanta falta.


 
Cuando una mujer no cree en si misma, no consigue lo que quiere, no se exige, no hace las cosas que siempre ha soñado. ¡NO SE VALE! Todas las cosas que vivimos de niñas, son cosas que pasan, no podemos hacer que cambien. La solución es seguir adelante, creer en nosotras, luchar por eliminar malos pensamiento de nuestra mente. La vida es solo una y no debemos de tardarnos mucho en conseguie sentirnos bien con nuestro cuerpo.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/05/3-outfits-para-un-viernes-de-gordibuenas.html#sthash.Cq3y724s.dpuf