Candice Huffine,

Candice Huffine

16:30:00 Más Medidas 0 Comments

Candice Huffine nació el 15 de octubre de 1984 en Washington D. C., Estados Unidos. Mide 1.80cm, pesa 90 kilos y sus medidas son 100-83-110 cm.

Tuvo inicios en el mundo del modelaje en los 14 años pero siempre su peso fue un impedimento para saltar a la fama. Tuvo una oportunidad de aparecer en una sesión de fotos con el fotógrafo noruego Solve Sundsbo en un reportaje para la revista V y una aparición en la portada de Vogue Italia que comenzaron a llamar la atención en el mundo de la moda y el modelaje.

Otro logro de esta guapa modelo curvy es aparecer en el calendario Pirelli 2015, donde aparece con Gigi Hadid, Adriana Lima, Raquel Zimmermann, Karen Elson, Joan Smalls y Natalia Vodianova.

Huffine es muy conocida por participar con la marca de ropa de Elena Miró, se acaba de dar la noticia que tendrá una participación con famosa marca en el diseño de una linea de ropa llamada #LovedByCandice serán 7 prendas donde se buscará resaltar la belleza de las mujeres con curvas. Fuente: Telva


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.