ayuda,

¿Porqué se llama Más Medidas este espacio?

18:00:00 Más Medidas 0 Comments

Más Medidas es un espacio para chicas con curvas que les guste ser felices, que estén cansadas de estar triste por tener un físico diferente. Yo escribo para las chicas gorditas, grandes y con medidas MÁS GRANDES de lo normal. 

Somos chicas Más Medidas porque necesitamos más detalles, más medidas en nuestra ropa, más respeto, queremos más cosas. Ya basta de vivir escondidas, pensando que no merecemos nada.

Este blog para mujeres gordibuenas, tiene mi experiencia personal impregnada en la mayoría de las lineas de este espacio. Yo he sufrido por no encontrar ropa, he quedado fuera de actividades por el rechazo de la gente y/o mi mismo miedo de mostrar mi belleza. Ya basta de escondernos, arriba nuestras Más Medidas. 

Poco a poco se han estado realizando actividades en este espacio con el apoyo de marcas de ropa @YouClothing, @BenditaTentación, @TailorShoes, @Lenceria90yMás que me han apoyado en mi tarea de dar a conocer mi espacio y poder llegar a más chicas curvys en todo México. Falta mucho camino para conseguir igualdad y respeto en todo el mundo pero ya vamos comenzando en este trabajo.

He creado varios canales para conocer más chicas gordibuenas y asi poder hacer crecer este proyecto.

1) Hay un grupo en Facebook (Gordibuenas en México) donde he conocido varias chicas con curvas, ellas me cuentan sobre sus inquietudes, necesidades y alegrías. Eso me ha permitido saber que cosas escribir y poder crear nuevos proyectos en este espacio.

2) Tengo un canal de videos en YouTube, debo confesar que soy inexperta en hacer vídeos. He aprendido sobre la marcha pero he tratado de darles un toque relajado pero muy informativo para las chicas curvys. Hay videos de autoestima, outfits y sobre mi.


Las redes sociales me han permitido comunicarles sobre mis planes, anunciar mis entradas y conocer muchas chicas curvys super lindas.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.