Ashley Graham,

Ashley Graham diseña una linea de lencería

13:30:00 Más Medidas 0 Comments

Dicen por ahi las malas lenguas que Ashley Graham diseño una linea de lenceria inspirada en Las 50 Sombras de Grey.  Fuente: Telva

Esta chica anda haciendo muchas cosas por mejorar la imagen de las chicas con curvas en el mundo entero. No es la primera vez que participa con una marca para desarrollar lenceria, ejemplo de ella fue con Navabi. Además de tener una linea de ropa y muchas más contribuciones en el mundo de la moda.


¿Esta padre la idea? Les tengo la mala noticias para las chicas mexicanas que sólo estará disponible 
 en las tiendas de Nordstrom pero está padre la idea de una nueva opción para las chicas con curvas. En Agosto se darán a conocer más imagenes de está lenceria donde el color negro y los encajes predominarán en los diseños.




Ashley Graham muchas gracias por todo el trabajo que haces por las mujeres con curvas. Esperemos que pronto tengamos mayor acceso a los diseños de ropa que ha participado está #CurvyModel muy guapa.

      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.    - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.l1yP1NCh.dpuf
       Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.