chicas,

8 cosas que sólo las mujeres gorditas entendemos.

18:55:00 Más Medidas 0 Comments

Las mujeres gorditas venimos en diferentes presentaciones. Altas, chaparras, gorditas y muy gorditas pero hay cosas que siempre suceden y que nos hacen identificarnos: 



1.- No sabemos la talla EXACTA que usamos de ropa. En México la cosa es complicada cuando queremos comprar ropa, hay veces que las tallas especiales no son especiales para nuestros cuerpos. Las tallas G Y EX son tallas muy pequeñas. Lo mejor es probarnos la ropa, no debemos confiar que se ve grande. Cada cuerpo es diferente, algunas mujeres tenemos más cadera, menos pompis ó muchas bubis, las tallas de ropa cambian en cada marca de ropa. 


2.- Nos da miedo comprar cosas por internet. Es un hecho que por internet anuncian cosas maravillosas para las chicas con curvas, ropa zapatos y accesorios que nos prometen una imagen fabulosa. Las mujeres gorditas pensamos dos veces antes de comprar cosas por internet, debido a que nuestra talla es difícil de encontrar, los miles de fraudes, la cosa de los cambios de prendas. Los precios son caros, otra cosa que no me gusta de compra por internet es que no tienes la felicidad de salir con las prendas nuevas de la tienda, eso es un poco de paciencia pero admitan que esto es uno de los mayores placeres de la vida.

3.- Los pantalones siempre nos quedan grandes algún lado. Tal vez sea de las piernas, cintura ó nalgas, las tallas no se ajustan muy bien, debemos de meterle una parte al pantalón para lograr que nos veamos bien. Ejemplo: Compras talla 18 y te queda bien de las piernas pero te queda un poco grande de la cintura. 

4.- Los asientos de los camiones, cines ó lugares públicos nos quedan pequeños para nuestros traseros. ¿Les ha pasado algo parecido?

5.- Soportar los comentarios sobre tu peso en una reunión: Me parece que has subido de peso, ¿Qué te ha pasado? , Si bajarás de peso te verías más linda, Yo conozco un nutriólogo muy bueno.


6.- Buscar blusas ó suéteres que no se abran de la parte delantera ó de tu estomago. Siempre tenemos que buscar muchas opciones que se acomoden a la forma de nuestro cuerpo. No podemos ponernos lo primero que encontremos en nuestro closet. 

7.- Tener que acomodarnos en las fotos, siempre con la mejor pose para vernos bien. Siempre tratamos de taparnos las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan.

8.- Lograr poner la mejor cara cuando las personas nos dicen: Gorda, gordita, gordibuena sin molestarse. Cuando algunas personas dicen cosas por hacerme enojar me dan muchas ganas de contestarles algunas verdades pero me quedó callada por educación. Chicas, debemos de poner nuestra mejor sonrisa, eso es lo que más le molesta a la gente. 

¿Les he pasado? ¿Conocen otras cosas que sólo las mujeres gorditas entendemos?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.