anti-curvas,

3 Tiendas de Ropa que deprimen a una Mujer Gordibuena

11:00:00 Más Medidas 0 Comments

Una mujer gordibuena casi siempre pasa una serie de cosas que la pueden deprimir al momento de comprar ropa. Les paso tres tiendas que son el dolor de cabeza para una chica con curvas, no hay tallas, no hay modelos y las vendedoras son mujeres super delgadas que parecen tener alergia a las mujeres gorditas.




Antes de mencionar las tres tiendas que me causan un dolor de cabeza y el golpe a mi autoestima por no ser una mujer bella según los estándares de belleza de estas marcas. Quiero mencionar cuatro situaciones nos encontraremos en estas tiendas de ropa ANTI-MUJERES CURVY:
 
1.-La talla grande no es tan GRANDE.
2.- Las tallas especiales no son consideradas cómo un mercado potencial.
3.- Las vendedoras nos ven cómo si fueramos bichos raros por preguntar si tiene tallas más grandes.
4.-Los modelos de ropa SON CERO SEXYS Y LINDOS para nuestros cuerpos con curvas. 


Ya teniendo en claro las principales cosas que nos encontramos cuando INTENTAMOS buscar una prenda en estas tiendas. Viene la parte central de está entrada, ¿qué tiendas son las que ni por error una chica gordibuena debe entrar?

a) Zara
c)Biography (Antes manejaba una linea de ropa en tallas especiales, por alguna razón la quitaron de sus tiendas) La ropa actual que vende está marca es para chicas muy delgadas.



¿Conocen más tiendas de ropa ANTI-MUJERES CURVY?

Ojo: Yo hablo en mi experiencia personal, soy talla 16 ò 18 y por eso considero estás tiendas ANTI-MUJERES CURVY. Las tallas más pequeñas a partir de la talla 10 tal vez puedan encontrar un lugar en estas tiendas.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.