curvys,

Velvet D'Amour (modelo tallas grandes)

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Seguimos en la gran charla de todas las mujeres que han abierto camino a las tallas grandes en el mundo de la moda. ¡BRAVO Y MÁS BRAVO! En las redes sociales he leído mucho comentarios sobre si una modelo no es lo suficientemente gordita, le faltan curvas, que si no nos identificamos con ellas.


Yo creo que el hecho que aparezcan mujeres de todo tipo ayuda a atinarle y cubrir toda la diversidad de cuerpos que se pueden ver en el mundo entero. Ashley Graham es un ejemplo de las mujeres con curvas que comienzan aparecer en las filas de moda y que abren camino a ver otros cuerpos de mujeres a los que la sociedad estaba acostumbrada y eso es un adelanto.

Ahora toca el turno de Velvet D'Amour una fotógrafa y modelo muy reconocida en el movimiento de las curvas. Su carrera la comenzó muy joven en el mundo de la moda con 21 años y con 56 kilos de peso, no tuvo mucho éxito. Dio un giro de modelo a fotógrafa profesional.

Ella es de New York, ahí fue donde tuvo sus primero pininos, después se traslado a Europa donde trabajo de fotógrafa con James White. Ella abrió su propia agencia de modelos Agence Plus y desfilo con otros grandes de la moda. Es muy conocida por crear la revista VOL•UP•2

¿Qué te parece usar una blusa de gasa está primavera? ¡SUPER FRESCAS!

El sitio oficial de esta bella mujer es Velvetography.com

¿Qué les parece está maravillosa representante de las mujeres con curvas del mundo entero?


En su sitio oficial aparece la siguiente información que describe a esta maravillosa mujer. Fuente http://www.velvetography.com/about/index.html 

Comparto la pasión por el modelado y la fotografía. He tenido la gran fortuna de modelar para John Galliano, Jean Paul Gaultier, Nick Knight, Ellen Von Unwerth, he aparecido en la revista francesa Vogue y más. Mi gran éxito como modelo se ha visto reflejado en mi trabajo detrás de la cámara.

Yo soy mucho más fuerte en  los dos campos de mi trabajo por delante y por detrás de la lente de una cámara. Estar detrás de la cámara me da el control, estar al frente me permite ofrecerme como modelo, hablar y compartir la belleza con una tendencia en crecimiento. Me da el poder de hacer los sueños realidad.

 Me ofrece la posibilidad de hacer que alguien vea que soy muy hermosa. Supongo que mi fuerza radica en la adopción de lo que puede ser visto como promedio, si no "poco atractivo", y  mostrar toda la belleza que está ahí. Ya sea que la sociedad lo vea ó no, es un tema de debate, pero mi experiencia es que la gente con la que trabajo, inevitablemente, lo ven, y el grado en la que danza con el fotógrafo y el modelo afecta  su visión personal, se mueven excesivamente para mí. 

Es una manera de hacer un impacto positivo en el individuo, así como la lucha contra el concepto limitado de la belleza actual. Yo también  he fotografiado a modelos convencionales y tengo un gran amor por la fotografía de moda, así que es liberador participar en este mundo, que es dominado por los hombres.

Gracias a Velvet D'Amour he confirmado el punto que las mujeres que se han abierto camino en el mundo de la moda son super preparadas y luchonas. En la sociedad son mujeres que han luchado mucho por conseguir realizar sus sueños. Con eso se rompe la idea que las mujeres curvys somos huecas ó no podemos realizar grandes cosas. 

¡MOSTREMOS NUESTRA FORTALEZA AL MUNDO ENTERO!

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.