chicas,

Tacones para mujeres curvys

22:04:00 Más Medidas 0 Comments

Ya lo sé, me dirán que estoy loca por hablar de tacones en este espacio. Que los tacones son muy cansados, que las mujeres gorditas no podemos usar tacones porque nos cansamos mucho. ¡ERROR!

Los tacones son zapatos muy versátiles para todas las mujeres, olvidemos la idea que son cansados y que no podemos usarlos en cualquier momento. El secreto es comprar zapatos adecuados, intentar un dia y practicar una semana.

Es cansado usar tacones todo el dia, pero nuestra imagen luce mejor, nuestras piernas se ven delgadas caso contrario con los flats. Olviden los tacones muy altos y aburridos, hay tacones bajitos y en modelos excelentes para mujeres curvys.

Los zapatos que uso en esta entrada son imagenes tomadas de www.andrea.com

 Tomen en cuenta tres cosas al momento de usar tacones: Comodidad, Edad y Ocasión.

3 puntos super sencillos al usar tacones son:

1.- Evita los diseños muy llamativos porque solo ensachan las piernas.
2.-Las botas y botines pueden ser una excelente herramieta de imagen para una chica con curvas.
3.-Los zapatos con tacón ancho son grandes aliados en la imagen de una gordibuena.

Mi problema al escoger zapatos es que tengo el pie un poco ancho, es casi un ejercicio el ponerme un par de zapatos nuevos, que me apriete por unos dias y después los pueda usar sin ningún problema. ¿Les paso algo similiar? ¿Qué deben hacer para usar zapatos nuevos? ¿Les aprietan?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.