#MeGustanMisPiernas,

Soy Talla Extra #MeGustanMisPiernas

21:06:00 Más Medidas 0 Comments

Las piernas son dos grandes razones para que muchas mujeres con curvas se escondan y sufren mucho por mostrarlas al mundo con vestidos, faldas y shorts que muestran la belleza de sus “gordas piernas”. 


¿Qué tamaño de piernas se consideran perfectas?

Hay muchos conceptos en la sociedad que no están claros, una mujer se enfrenta con la asignación de valores que se le da a su cuerpo. Las piernas casi siempre son un problema por el tamaño y la forma que tengan, piernas gordas, delgadas, torneadas ó de la forma que sean casi siempre se enfrentan con el concepto perfecto de piernas delgadas y torneadas.

Las mujeres con curvas tenemos piernas con un buen tamaño pero con diferentes formas. Nuestra propia valoración hace que escondamos nuestras propias piernas, nos sentimos avergonzadas y hacemos todo lo posible por no mostrar la belleza de nuestras piernas.

La sociedad siempre juzga, estoy convencida que nunca entraremos en sus valores correctos. Las mujeres curvys, somos bellas y diferentes en muchos sentidos de nuestra vida. No se vale que nos escondamos, nuestras piernas son bellas, tienen muchas formas y se ven preciosas. No se vale que no podamos ponernos un lindo vestido por pensar en que seremos juzgadas, la vida sola es una y estamos hartas.

¡LAS MUJERES CURVYS VAMOS A ENSEÑAR NUESTRAS PIERNAS!

El grupo de #GordibuenasEnMéxico estamos decididas a mostrar nuestras piernas. Cada una de nosotras tenemos piernas lindas y de muchas formas preciosas. Exigimos respeto si queremos ponernos un vestido, no debemos de ser juzgadas por la forma y los detalles que tienen nuestras piernas.

La vida es sólo una, las mujeres con curvas nos gusta sentirnos lindas. Nuestras piernas las queremos mostrar. No cabe duda que para todo hay gustos, sino pregunten aquellos hombres que nos apoyan cada vez que decidimos ponernos una linda falda. Aun asi, falta el respeto de la otra parte de la sociedad que se sienten ofendidos porque una mujer gordibuena decide ponerse un vestido por esa razón preparamos este lindo video para recordarles la belleza de las piernas gorditas.

LINK DEL GRUPO DE GORDIBUENAS EN MÉXICO: https://www.facebook.com/groups/gordibuenasmex/?fref=ts

LINK DEL VIDEO DE #MeGustanMisPiernas https://www.youtube.com/watch?v=sEmV09Ls3TM

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.