gordibuenas,

Olvídate de las reglas de la moda. ¡MUESTRA TUS CURVAS AL MUNDO ENTERO!

18:15:00 Más Medidas 0 Comments

La tendencia es el color azul, el color blanco no les queda a las mujeres gorditas si te pones rayas te verás muy gorda. ¡YA BASTA DE TANTAS REGLAS! Yo me quiero poner lo que yo quiera y verme cómoda muy a mi manera. ¿Por que nos ponen las cosas así?

En la mayoría de los sitios de internet de moda hablan de las tendencias de la primavera. Mi opinión personal es no seguir tantas reglas y tendencias el chiste es vernos bien, felices y muy cómodas con la ropa que hayamos elegido.


Es algo MUY sabido que las mujeres curvys batallamos mucho para conseguir ropa linda en México, se que he anunciado muchas tiendas de ropa que visten a las mujeres mexicanas pero faltan más opciones y modelos de ropa para vestir nuestras curvas. Necesitamos poder elegir de muchas opciones sin tener que sufrir porque no logramos vernos a la moda. 

¿Realmente merece la pena vernos a la moda?


Para estar a la moda deberíamos ir corriendo a las tiendas cada vez que se anuncié una nueva tendencia de moda. Es mucha lana, ir de comprar seguido.

No hay ropa de donde escoger, no tenemos opciones de moda de acuerdo a las tendencias.

Además muchas tendencias no son acordes a la diversidad de cuerpos que defendemos en este espacio. El chiste es estar felices y cómodas con nuestro cuerpo. El secreto es agarrar lo que se pueda y que nos haga ver bien.

Miles de tendencias se ajustan con la moda y el cambio de clima, mi consejo para pasar cada una de las temporadas es tomar nuestras prendas favoritas y usarlas para hacernos sentirnos bien.

No se preocupen por los colores y tendencias, lo importante es sentirse bellas y muy feliz con nuestras curvas.



Por ejemplo: En la primavera, lo ideal son los colores claros, blusas sin mangas y zapatos abiertos que nos permitan pasar el calor de la mejor manera.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.