curvas,

Nueva tienda para chicas curvys en Guadalajara

11:10:00 Más Medidas 0 Comments

Por fin, les pido una disculpa por la tardanza, desde la semana pasada (estaba de vacaciones y me retrase en las entradas) anuncié que tenía una nueva tienda de ropa para chicas curvys. ¡POR FIN, LES CUENTO EL CHISME!

Esta tienda la habia tenido en la mira desde hace varias semanas pero muchas cosas se me habia pasado contarles el chisme, esta tienda está en Guadalajara pero cuentan con envío a toda la República Mexicana.

En la fan page de Curvy-curvas chic anuncian está promoción para el envío a domicilio.

EL ENVÍO VA POR MI CUENTA! ** (Por tiempo limitado, válido para entregas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y todo el país). Comprar nunca había sido tan fácil. Ahora en todos tus pedido de $1,500 o más te regalo el envío. Sólo:

1)Guarda las fotos de las prendas en las que quieres ordenar.

2)Manda por mensaje privado (inbox) las fotos de las prendas en las que estas interesada. Incluye también tu talla de pantalón y blusa.

3)Te confirmamos la talla sugerida, disponibilidad y el total de tu pedido.

4)Haces el pago en cualquier oxxo o seven eleven. Nos mandas foto del comprobante.

5)Confirmamos la recepción del pago. A partir de ese momento, tu pedido se entregará en máximo una semana.

 


Ahora el punto de esta entrada es hablar de la ropa que venden en esta tienda, en verdad se me hace ropa super linda, moderna y en colores super actuales. No tengo el gusto de probar alguna de sus prendas pero las imagenes hablan por si solas, es ropa PERFECTA PARA CHICAS GORDIBUENAS.


La dirección que muestran en la fan page de esta tienda es: Efraín González Luna No.2332, entre Miguel de Cervantes de Saveedra y Juan Ruíz de Alarcón. Col. Lafayette. A dos cuadras del Santo Coyote y cuadra y media de Av. Union.





 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.