gordibuenas,

¿México está listo para vestir a las mujeres con curvas?

20:10:00 Más Medidas 0 Comments

Es todo el tiempo que he estado desarrollando este espacio, he conocido infinidad de tiendas y lugares que consideran a las mujeres curvys como clientas. Hay de todo, vestidos, accesorios, zapatos y lenceria. ¡MUCHAS GRACIAS! pero el motivo de esta entrada es hablar las cosas tal cual. ¡NO ES SUFICIENTE PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS CHICAS GORDIBUENAS DE TODO MÉXICO!


Ya me puedo considerar experta en buscar y recomendar tiendas de ropa para vestir cualquier cuerpo, el problema de todo esto es la poca diversidad, son pocos modelos, pocas tallas y muchas veces está caro. La primera idea es que se gasta mucha tela en hacer una prenda para chicas curvys PERO no sean exagerados. Somos mujeres curvys pero no somos millonarias.

¿Dónde encuentro las tiendas para chicas gordibuenas?

Si las hay, pero son marcas que van comenzando en esta aventura de vestir a las mujeres con curvas por esa razón no son tan conocidas, es la misión de todas las chicas gordibuenas de correr la voz para que estas tiendas agarren fuerza y podamos verlas en todos lados.

Hay muchas cosas que hacen falta, que en los centros comerciales y tiendas muy conocidas se les quite la idea que ser talla especial es algo malo, nosotras podamos ser clientas, somos mujeres que trabajamos y tenemos una vida normal como cualquier mujer. Deben de ofrecer variedad de modelos para atender nuestras necesidades. 
 

Es super frustante, tener que comprar la ropa que hay, no realmente la que nos gusta. Vemos catálogos, revistas e imagenes de ropa super linda pero siempre cerramos la idea con una frase asi: No creo que hay de mi talla. ¡SUPER TRISTE! Lenceria, ropa, vestidos y zapatos se repite la historia, compramos lo que nos queda y medio nos gusta, no podemos conseguir algo que realmente nos gusta.

¿#CurvyPower en México?

Hay muchas imagenes, videos y artículos de toda la actividad que hay en el mundo sobre las mujeres con curvas. Siempre me emocionó y me motivo a escribir estas lineas, con la firme convicción de poder ayudar en algo para que las mujeres con curvas se puedan sentir NORMALES en algún momento de su vida.
Bloggers, artículos, revistas, tiendas de ropa han comenzando aparecer y marcar presencia para ayudar a crecer el #CurvyPower en México. Sigamos de pie y ademos a marcar una diferencia en la forma en la que son vistas las mujeres con curvas en México.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.