campaña,

Mayor diversidad de cuerpos en el #CurvyPower

21:02:00 Más Medidas 0 Comments

En un tiempo muy corto han aparecido muchas imagenes y campañas a favor de mayor consideración de las mujeres con curvas. Poco a poco se abre el camino para el respeto de la aceptación y el respeto a este grupo de mujeres. En muchas partes del mundo aparecen mujeres que ayudan mucho a que nuestra voz sea escuchada por muchos sectores de la sociedad. Tantos movimientos y personas involucradas me hace pensar que se acerca la fecha en que me dejaré de sentir tan diferente por tener más centimetros en mi cuerpo.

Hay #CurvyModels MUY LINDAS, con caras super preciosas y curvas que son ENVIDIABLES. Un ejemplo muy conocido de una chica con curvas es Ashley Graham, ella es una talla 16 y ha aparecido en varios comerciales y movimientos a favor de nuestros derechos (mujeres con curvas) PERO ha sido criticada porque no representa a las mujeres reales. ¿VERDADERO Ó FALSO?

 Hace poco se dio a conocer la campaña #ImNoAngel por la marca Lane Bryant, ahi aparece nuestra querida Ashley Graham y otras modelos que a mi gusto si representan al grupo de mujeres que somos diferentes, aquellas tallas que están en la linea para encontrar ropa facilmente.

¿Realmente nos sentimos identificados con el #CurvyPower? ¿Somos gorditas? ¿Gordibuenas?

 Existen más marcas y movimientos en pro a las  mujeres con curvas, yo creo son pasos para la aceptación de las mujeres de diferentes tallas. He leido en muchos lugares que las modelos de tallas grandes no son representantes de las mujeres reales, ella son una muestra de la diversidad que existe en el mundo, hay para todos. Solo debemos de ser respetuosos y abrir camino a las cosas que se van presentando. 

Definir una talla para todas las mujeres con curvas es una tarea casi imposible, la cuestión no es sola una talla. Yo creo que las campañas y modelos que han aparecido son una parte en el camino recorrido para la aceptación de las mujeres con curvas en el mundo entero PERO FALTA MÁS CAMINO hay mujeres con más tallas y otros detallitos que no han logrado conseguir un lugar en la sociedad. 

me parece que esta campaña es un claro ejemplo de otro paso hacia la aceptación y diversidad de los cuerpos de mujeres. Existen otros modelos, tallas y presentaciones de mujeres con curvas, poco a poco se valorará cada uno de ellos. En verdad, revisen esta campaña es sensacional, este blog le escribe a Lane Bryant para recordarle la importancia de incluir  mayor diversidad de cuerpos en su campañas. ¡SUPER RAZÓN!

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.