amor propio,

Instituto #Curvy

20:49:00 Más Medidas 0 Comments

Hoy tuve un sueño maravilloso, debo de confesarles que me considero una persona demasiado creativa y tal vez esa sea la razón de que mis sueños suelen ser muy realistas. Me vi en una oficina super linda de colores claros, todo muy femenino, vestía una playera de color rosa que tenia un logo el que decía Instituto Curvy. 

Estaba participando en una clase de lencería para mujeres curvys, habia muchas mujeres super lindas, con muchas ganas de lucir sexy con un conjunto de lenceria. Hablamos sobre modelos de lenceria de todos los tamaños y colores, entre todas las integrantes del grupo platicamos e intercambiamos puntos sobre que cosas nos quedan mejor acordes a la forma de nuestro cuerpo.


Salia de esa clase y me encontraba con una pared en color azul claro que tenia varios horarios en los que decian: Clases de uso de tacones, maquillaje clase 2, taller de autoestima y muchas cosas más super divertidas especializadas para mujeres gordibuenas. De repente me encontraba con una linda mujer que me comentaba los avances de la clase de vestimenta formal para chicas curvys.


¡TODO ERA PERFECTO! A mi alrededor habia muchas mujeres muy guapas, caminando muy felices con la forma de cada uno de sus cuerpos. No habia tristeza ni falta de amor propio, las mujeres de este espacio amaban todos sus cuerpos. Se sentia una vibra maravillosa, el amor y la buena onda se respiraba por cada uno de esta gran oficina llamada Instituto Curvy.

Todo el dia he pensando la forma en la que un instituto curvy ayudaría a todas las mujeres curvys que no se sienten felices con sus cuerpos, no hay fórmulas ni técnicas. El trabajo es grupal, son mujeres con curvas que quieren ser felices, aman sus cuerpos tal como son.

¿Qué les parece la idea?

Mi sueño tuvo muchas escenas maravillosas, ¿se las sigo contando?

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.