#ImNoAngel,

#ImNoAngel (No soy un angel)

20:18:00 Más Medidas 0 Comments

Esta campaña me encanta, es una forma muy original y super sensual de mostrar la belleza de las mujeres con curvas, con cadera ancha y piernas gorditas. LaneBryant es una tienda de ropa en tallas grandes para mujeres con curvas. Es una marca gringa pero me voy dando cuenta que entrando a su sitio, lo primero que podemos ver es que ya tienen ventas a México. ¿Asi ó más linda la cosa?

Los tamaños no importan, la belleza viene en muchas presentaciones, ya basta de encasillarnos que si no tenemos medidas parecidas a las chicas de +Victoria's Secret  somos mujeres feas que no tenemos derecho a sentirnos bellas. Somos muy sexys, nuestras curvas y cada centímetro de nuestro cuerpo es sensual. Todo esto va muy acorde con la intención de la campaña de LaneBryant

Las modelos y guapas mujeres curvys que salen en esta campaña son: AshleyGraham (revisa la entrada que aparece en este blog sobre esta famosa #CurvyModel), Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday. Más detalles en DailyMail


Me parece que está campaña es perfecta para continuar abriendo el camino a las mujeres con curvas en mundo normal, laboral ó lo que sea. El hecho de ver mujeres en los aparadores más parecidas a nosotras, hace posible que nos podamos más cómodas al hacer tantas cosas en nuestros dia a dia. ¡BRAVO POR LaneBryant!

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.