anorexia,

Francia prohibe modelos muy delgadas. ¡BRAVO!

10:00:00 Más Medidas 0 Comments

Esta noticia es muy buena, ya que queda prohibido la contratación de modelos en Francia que su IMC (Indice de Masa Corporal) sea inferior al normal en relación a su peso y estatura.

Una medida asi, ayuda en muchos problemas para las mujeres adultas, adolescentes y niñas que tienen la idea de que ser tan delgada es lo mejor, si vemos mujeres más parecidas a nuestra realidad ayudará a que nuestro novel de exigencia ser normal.



En esta ley se consideran penas de hasta seis meses de cárcel y una multa de 75 mil euros (unos 82 mil dólares) para las agencias de modelos que contraten a modelos que no respeten los umbrales de esta ley fijados. Fuente:  Excelsior

La segunda medida de esta ley implica que cualquier sitio web que incite a "buscar una delgadez excesiva al alentar las restricciones de alimentación por un periodo prolongado de tiempo, provocando riesgo de muerte o daño a la salud", se enfrentará a hasta un año de cárcel y multas de hasta 100 mil euros.

¿Sabías que?
 
Unas 30 mil -40 mil personas en Francia sufren anorexia, en su mayoría adolescentes, estiman expertos en salud. ¿Qué onda en México? Yo creo que las cifras son alarmantes sobre temas de anorexia, bulimia y sobrepeso(por mencionar uno de los problemas). Una medida de este tipo que evite que las mujeres busquen la belleza perfecta sería excelente en México.

¿Qué opinan sobre está medida?

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/04/instituto-curvy-mujeres-gordibuenas.html#sthash.VvRs8AUA.dpuf