Flor de Liz,

Flor de Liz - Zapateria para mujeres hasta el número 10. ¡BRAVO!

12:30:00 Más Medidas 0 Comments

¿Es un sueño? Tal vez cuando leyeron el título pensaron que las estaba cotorreando pero no es así, una linda chica del grupo de Gordibuenas en México me recomendó revisar esta zapateria. Ella calza del número 9, entonces se imaginan el trabajo enorme que le cuesta conseguir zapatos de su número en México.

Flor de Liz es una zapateria en Hermosillo, Sonora que llevan más de 30 años vendiendo zapatos en tallas grandes. ¡MARAVILLOSO!
 En la compra de más de tres pares de zapatos el envío es gratuito. ¡YUPI! Aqui pueden ver la información sobre los pagos.
 En el catálogo en línea pueden ver todos los modelos, los número disponibles y el tamaño de tacón de cada zapato. Hay zapatos hasta la talla 10. ¡BUENA TIENDA!

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. 
 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.6b3eMpOd.dpuf