amor,

¿Dónde están los gordibuenos?

18:30:00 Más Medidas 0 Comments

Los gordibuenos SI EXISTEN, caminan a nuestros alrededores, estan en todos lados. ¡Solo que nos los percibimos! ¡¡ERROR!! Los hombres con kilitos de más sufren por no conseguir ropa de su tallas, ropa linda y moderna. Yo agradezco mucho a la vida, tener un gordibueno a mi lado que me permitirá profundizar este tema con todos los hombres de este espacio. Tengo mucho tiempo considerando la forma de ayudar a los hombres que tiene problemas en sentirse bien y felices sin importar la forma de su cuerpo.

Abrí un pequeño espacio dedicado a los GORDIBUENOS EN MÁS MEDIDAS  , tengo pocas entradas pero mi meta en estos meses será profundizar y hacer muchas cosas para ayudar a los chicos gordibuenos de todo el mundo mundial.


Siempre he pensado que las diferencias entre hombres y mujeres son SUPER SIGNIFICATIVAS en todos los sentidos, si un hombre tiene pancita es un hombre gordito pero bonito, los hombres no deben usar tantos accesorios ni colores como las mujeres, un hombre entre más grande suele ser socialmente aceptado pero aún asi hay hombres que no se siente felices ni considerados para la sociedad actual.

 Los gordibuenos sufren sobre la autoestima y aceptación.

Los hombres tienen problemas de autoestima y aceptación porque siempre viveremos en una sociedad que exige demasiado para ser bonito, lindo y con presencia como los hombres "guapos" de la TV y revistas. Yo considero que ser tan bello como los personajes públicos es un trabajo que tienen el tiempo y el dinero de estar en la estética ó GYM todo el dia. Los hombres normales deben hacer otras cosas para ocupar su dia, sólo tienen un tiempo para profundizar y enmarcar una belleza tan perfecta como la de un personaje público. Debemos amar lo que somos, sin sufrir por lo que no tenemos.

Seguiré en este camino de ayudar a los gordibuenos. ¡Manden sus comentarios y sugerencias para ayudar a crecer este espacio que se abre para los gordibuenos de México y todo el mundo!.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.