blusas,

Blusas de gasa para mujeres curvys

11:00:00 Más Medidas 0 Comments

No se rompan la cabeza buscando una opción para lucir bien está primavera, un tipo de blusa que me super gusta y creo que puede ser una gran aliada para las chicas gordibuenas son las blusas de gasa. 


Con una blusa larga con tirante por debajo de la blusa de gasa nos podemos ver hermosas, busca blusas con texturas y colores distintos a los que acostumbras a usar para cambiar tu imagen.

Lo ideal es buscar una blusa de gasa que nos quede flojita para un look más relajado y colorido para mostrar nuestras curvas de la mejor manera. Hay blusas de gasa con mangas, sin mangas y con un sinfin de modelos solo debes intentar verte diferente.


La ventaja de la mayoria de las blusas de gasa es que nos quedan largas y eso hace que las lonjitas se escodan y nos podamos ver muy bien.




Recuerda usar un bra que combine y que te ajuste bien para evitar que la blusa de gasa se ve escurrida, una blusitas delgadas y de colores básicos para lograr una super buena imagen.

¿Te atreverías a usar una blusa de gasa?

        Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.