gordibuenas,

4 vestidos de novia para chicas #curvys

17:30:00 Más Medidas 0 Comments

¿Te vas a casar? En el grupo de Gordibuenas en México me recomendaron un sitio web que vende unos vestidos HERMOSOS para chicas con curvas.

IGIGI es una tienda con unos vestidos preciosos para diferentes eventos: Oficina, Vestidos de Coctail, Boda y más ropa para completar nuestro guardarropa. 

Tengo sentimientos encontrados al ver tantos sitios que venden ropa super linda, realmente sigo pensando que lo ideal sería comprar nuestra ropa cómo cualquier persona. Comprar por internet, a veces es deprimente tener que comprar linda detrás de una computadora. ¿Les ha pasado?
En esta entrada quiero mostrar estos 4 vestidos super femeninos para chicas con curvas que quieran casarse, olviden el miedo por sus curvas. Con estos 4 modelos podrán lucir preciosas.

Esta tienda tiene envíos a México y maneja tallas 12, 14,16,18,20,22,24 y hasta la talla 30. ¿Qué les parece está tienda? ¡GENIAL!


 Hay muy pocas opciones de vestidos lindos de novia en México, es muy triste que en este momento tan especial, las mujeres con curvas deban batallar.
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.