gordibuenas,

Tess Holiday en Torrid

18:00:00 Más Medidas 0 Comments

Vaya que @TessHoliday  está trabajando mucho para abrir un lugar para las mujeres gordibuenas en la moda de todo el mundo. ¡GRACIAS! 
En esta semana se dio a conocer la noticia de su participación con la marca de ropa Torrid una marca que apuesta por vestir a las mujeres gorditas, su estilo es fresco, tiene modelos modernos y colores diversos que nos hacen lucir hermosas.

Esta marca de ropa ofrece ropa de la talla 12 a la 28 con muchos estilos para que todas sus clientes sean felices.


¿Cuándo veremos algo así en México?

 
Torrid si ofrece envíos a México pero yo creo que es un poco cansado, tener que pedir la ropa "linda" por internet y tener que esperar dias ó semanas para recibir nuestra querida ropa en nuestro domicilio. Mi sueño sería que fuera más fácil poder comprar nuestra ropa como toda la gente "normal" en una tienda ó no tener que esperar tantos dias.

Si han envio a México pero es un poco decepcionaste que sea tan caro de 40 a 60 doláres, vestir con ropa linda, "de moda", hay varias paginas que ofrecen cupones de descuentos para bajarle 10 ó 13 doláres a tu compra en Torrid. (si quieren saber más de estos cupones, manden mensajito).

En esa tienda se ofrece trajes de baño, vestidos, pantalones, chamarras, accesorios, zapatos y productos Disney en tallas especiales para una chica gordibuena.¡MODA FABULOSA!

¿Tienen muchas ganas de comprar en Torrid? Les recomiendo que revisen la guía de tallas para que no haya problemas cuando reciban su pedido. Aqui esta la tabla que puedan encontrar en el sitio de Torrid.

Torrid Sizes
Equivalent Sizes
0
12
L
1
14/16
1X
2
18/20
2X
3
22/24
3X
4
26/28
4X
5
30/32
5X

     Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.