amor,

¿Te sientes diferente? ¡ERES BIENVENIDA A MÁS MEDIDAS!

11:30:00 Más Medidas 0 Comments

Mucho tiempo nos hemos sentido diferentes por no vernos parecidas a las mujeres que salen en la TV y las revistas, por no tener las medidas perfectas 90-60-90. Ya es una historia muy cansada pero es necesario decirlo miles de veces hasta que se entienda: Hay muchas razones por las que las mujeres nos podemos ver "gordas", puede ser por genética, por enfermedad  y por otras miles circuntancias nos llevan a tener una cintura ancha.

 Este espacio es para las mujeres que son diferentes, tienen mucho ó poco de algo, son diferentes por alguna circunstancia de su vida. Lo que sea! SON BIENVENIDAS a este espacio para mujeres DIFERENTES.


¿De donde sale la inspiración para ser una mujer diferente?

 Hay muchos años de un camino a la felicidad, te cansas de estar triste y de no querer tu cuerpo. 

Yo siempre he sido una mujer grande en todos los sentidos de mi vida, un buen dia me canse de esconderme a pesar de que seria muy difícil hacerlo por mis medidas. Dejé a un lado todo el aspecto negativo de mis medidas grandes y estoy contruyendo algo para que mi grandeza junto a la de las demás mujeres se puede observar desde cualquier perspectiva.

Mi segunda fuente de inspiración es ver mujeres que han hecho algo muy importante en el mundo, olvidando las medidas de sus cuerpos. Aqui les platico sobre mis influencias curvys.


¿Podemos ser mujeres felices? La felicidad es una decisión PERSONAL, debemos de obtener el deseo de ser feliz de nuestro entorno, la lucha es personal. La lucha por la felicidad es mucha talacha, cuando somos gordas tristes nos encontramos un obstáculo del tamaño de los kilos de nuestro cuerpo. Todos podemos hacer actividad fìsica pero sino tenemos deseos de mejorar, ni ganas de frecuentar esta actividad, nos debemos de concentrar en sanar todas las heridas emocionales que nos llevaron a tener nuestro cuerpo actual.

Más Medidas es un espacio donde puedes encontrar todo lo que necesitas para vivir la vida sin importar tus diferencias.


      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.