CurvyPower,

Tara Lynn

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Todo este movimiento #CurvyPower es causado por muchas mujeres que se han cansado de esconderse y quieren mostrar su belleza al mundo entero. La semana pasada les platicaba sobre mis influencias curvys que he seguido en las redes sociales PERRRRRROOOOOOOO hay muchas mujeres que ha hecho su aparición en pasarelas y revistas famosas que hacen que esta lucha por el respeto de las curvas de las mujeres sea ¡POSIBLE!

Tara Lynn es una modelo que comenzó su carrera a los 25 años (ahora tiene 32 años) después de tener una vida normal, le comenzaron a llegar ofertas de modelaje que la llevaron a ser una mujer más conocida en el mundo del modelaje tras su aparición en el editorial Curves Ahead, publicado en un número especial dedicado a las tallas grandes de V Magazine (mide 1,75; pesa 98 kilos y tiene una  talla 46).

Más detalles sobre Tara Lynn en su Facebook Oficial.

Sus principales contratos han sido de lenceria y trajes de baño aunque ella le ha confesado que eso no ha sido impedimento para modelar, porque estar sin ropa ó con poca ropa es una de las cosas que más le gusta estar. Ella no se considera un icono de belleza pero agradece todos los mensajes de las mujeres que le dicen que gracias a las fotos que Tara Lynn se toma ellas pueden sentirse más confiadas con su cuerpo.


Algunas de las marcas donde ha aparecido Tara Lynn son:

1.- Couchel
2.- Adolfo Dominguez
3.-  Elena Miró en Madrid Fashion Show Curvies
4. -Glamour
 5.- Elle
6.- Vogue Italia
7.- H&M 

      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.