chicas,

3 situaciones negativas para una gordibuena

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

Estamos gorditas, tenemos curvas y aparte de todo debemos de pasar por estas 3 situaciones que sólo nos hacen pasar un mal rato. Si lo vuelvo a mencionar, el sobrepeso es malo en muchos sentidos de nuestra vida PERO Estas siuaciones negativas (externas) no nos ayudan a trabajar nuestra autoestima y poder visualizar una vida mejor.

1.- PAREJA: Hay hombres que son mala onda con las mujeres gorditas, ellos exigen un cuerpo PERFECTO cuando ellos no se ven en un espejo. Somos gente normalita, sin mucha pose porque pedir andar con una super modelo. Peroooo...Hay hombres que realmente se fijan en el interior de las mujeres, no tanto la forma de su cuerpo ¡BRAVO!

Las cuestiones del amor SIEMPRE son tan confusas, una mujer siempre quiere tener a un hombre perfecto, rico, super caballeroso y guapo. ¡VAYA MILAGRO! Chicas, hay que ser realistas, tomar lo que tenemos a nuestro alrededor y ser felices sin esperar algo que no existe, porque hombres perfectos NO EXISTEN!!!

2.- FAMILIAR: Esta parte es un rollo un poco complicado porque muchas veces la familia lo que nos dice sobre nuestro sobrepeso, es por nuestro bien. ¡Estás engordando! ¡Esa blusa no te queda bien! ¡Tal vez deberías de adelgazar! Son frases que la familia no dice pero nos duele escuchar, tal vez el problema es la forma en la que nos dicen las cosas. 

Cuando hay sobrepeso en la familia, la cosa se complica aún más, cuando queremos hacer dieta ó hacer ejercicio, el entorno nos debe de favorecer para obtener resultados pero si hay problemas de sobrepeso, vale la pena analizar las razones por las que tenemos sobrepeso y las razones por las que seguimos manteniéndonos en nuestro peso. 


3.- ESCUELA/TRABAJO: Tener sobrepeso es algo negativo, pero cuando te relacionas con los demás la actitud debe ser un factor importante para determinar la manera en que la gente te ve. Si tu te compartas retraida, te escondes por la imagen que tu CREES que representas, asi te verá la gente. Tratemos de vernos y sentirnos más alivianadas en las cuestión de nuestra imagen ante el mundo. Hay una cuestión muy cierta, hay violencia y malas vibras de la gente ante las mujeres con sobrepeso pero la manera más sencilla de combatirlo es amarnos y tener una autoestima super alta que impida que la mala vibra de la gente nos haga daño.

¿Conocen alguna otra situación que nos haga pasar un mal rato a las chicas gordibuenas? 

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.