calor,

¿Sientes Calor? ¡Ponte un short de Forever 21!

14:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ahora si ya se siente mucho calor, sudor, molestia, mal humor son algunas cosas que nos pasa cuando hace mucho calor en el ambiente. ¿Porque no usamos ropa más ligera? Tal vez tengamos miedo a mostrar nuestras piernas y brazos por la forma que tienen, por pena a ser juzgadas por el mundo. ¡NO SE VALE!


Muchas mujeres gorditas tienen la creencia que se deben de tapar todo, aunque haga mucho calor usan pantalones y blusas que les tapan cada centímetro de su cuerpo pero eso no ayuda mucho a que se quite la forma que no nos gusta de nuestro cuerpo. Lo mejor que pueden hacer es usar ropa adecuada que las haga lucir bien de acuerdo a la forma de su cuerpo. La celulitis, estrias y cualquier cosa que pueden hacer que nos veamos mal, les tengo la noticia que siempre están presentes en el cuerpo de un mujer, en mayor o menor proporción pero existen...

Ya sabiamos que Forever 21 es una gran propuesta para para las mujeres gordibuenas de todo el mundo y de México, en su sitio web pueden ver lindos shorts, cortos, medianos ó más largos pero son un excelente propuesta para verse super linda en estos dias de tanto calor. Hay más ropa, vestidos, faldas, playeras etc, en tallas extragrandes, especiales ó como les guste llamarlas, lo importante es que nos quedan a las chicas curvys.

 Yo visito la tienda de Forever 21 en Gante y Madero, es lo más céntrico a los rumbos de mis actividades, además de tener la ropa en tallas especiales. He buscado esa sección en otras tiendas de Forever 21 no he tenido suerte, asi que para no perder la oportunidad voy al centro.

Dense la oportunidade de usar un outfit lindo, moderno y de talla para ti. Deja a un lado la imagen aburrida, colores obscuros que nos han querido imponer a las chicas gordibuenas de todo el mundo.


    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.