blanco,

Mujeres gorditas vestidas de color blanco

10:30:00 Más Medidas 0 Comments

Ya estamos muy cerca de iniciar la primavera, se siente el calor y los bochornos normales de los cambios de temperatura. Muchas veces el calor es sufrimiento para las mujeres gorditas. La primavera trae consigo colores claros, ropa corta en colores blancos que nos hace exponer nuestra belleza al natural. ¿Qué nos ponemos? ¡El color blanco no nos queda bien! Nos hace vernos más gordas.


La idea general es usar los colores que más te gusten pero en la ropa que te quede, la forma de la ropa es importante. Los colores de la ropa nos favorecen de acuerdo al color de nuestro cabello, piel y ojos, no tiene mucho que ver los kilos de nuestro cuerpo.



Los CUATRO consejos super básicos para usar ropa blanca son:

1.- Usar ropa de la talla correcta, cero transparencias y ropa extremadamente aguada.
2.- Busca el modelo de ropa adecuado a la forma de tu cuerpo.
3.- NO USES TODO EL OUTFIT BLANCO, BUSCA DARLE ALGÚN TOQUE DE COLOR.
4.- Trata de usar un poco más de maquillaje para darle más color a tu imagen.

 
 La ropa de color blanco se asocia al verano, también a la limpieza, la inocencia, la paz, el blanco refleja la luz.

Tomen en cuenta, que vestir de un solo color siempre es aburrido para cualquier imagen. Una pulsera, collar, cinturón, aretes de color pueden dar una mejor imagen a cualquier chica gordibuena.


La primavera ofrece muchos colores claros en sus outfits, amarilla, verde y rosas junto al blanco nos obligan a quitarnos de idea de que el color negro es ideal  para gorditas. Olvidemos de imagenes aburridas y empezemos a usar ropa linda, fresca de acuerdo a la primavera 2015.
      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.   - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.2irULlEC.dpuf

       Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.