estilo,

Jumpsuit para gorditas

11:00:00 Más Medidas 0 Comments

¿Eres gordita? ¿Tienes un evento social importante? ¿No sabes que ponerte? ¿Conoces los jumpsuit?

No importa tu peso, si tienes ganas de verte diferente en un evento social, olvida lo pantalones aburridos y vestidos con colores obscuros. Intenta mostrar tus curvas con un jumpsuit, esta propuesta es interesante si lo sabes combinar con los accesorios correctos:

1.- Zapatos ( de tacón de preferencia para que luzca mejor el outfit).Depende mucho del evento que vayas, tmb lo puedes usar con sandalias y zapatos bajos.
2.- Collares y cinturones que te ayuden a enmarcar tu figura.


Debes de aprender a usar el jumpsuit ideal para tu cuerpo, el detalle es usar una prenda holgada, cero ropa apretada porque será contraproducente a nuestro outfit.

Pueden encontrar jumsuit muy padres en You Clothing.

Un jumpsuit cerrado con cuello V y manga puede ser perfecto para cualquier cuerpo con curvas. Tomen en cuenta que deben ser muy selectivas en el modelo, la talla y el tipo de tela de su jumpsuit. 

Si te gusta un jumpsuit sin mangas pero te sientes insegura por los brazos puedes usar un suéter que te haga lucir fabulosa.

Me gusta mucho la combinación de jumpsuit negro con accesorios y zapatos de colores muy llamativos. ¿Qué tal ustedes?

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/03/estilo-de-moda-para-calor-de-mujeres-gordibuenas.html#sthash.jObKVQXg.dpuf