fatkini,

Fatkini, el traje de baño para mujeres con curvas

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Estas vacaciones todas las mujeres con curvas debemos usar un fatikini, es el nuevo traje de baño que esta volviendo locas a todas las mujeres gordibuenas del mundo entero. Ya no es bien visto que las mujeres con curvas nos tapemos demasiado en la playa. ¡Si lo tienes, muéstralo!

Una visita a la playa para una chica gordita ya no estará llena de frustación, sentimientos de tristeza, por la misma razón hay marcas que decidieron ofrece oportunidades más sexys y divertidas para las chicas gordibuenas. ¡BIENVENIDOS LOS #FATKINIS! ¿Nos vemos mal? ¿Fatkini, es un bikini para gordas? No debemos encasillar que las gordas usamos un bikini que nos hace quedar mal, al contrario un fatkini es un diseño adecuado para nuestros cuerpo llenos de curvas. Al ver tantos diseños y opciones de colores en fatkini, me hace pensar que solo es cuestión de dedicarle unos minutos en seleccionar nuestro modelo favorito y animarnos a veros diferentes, lindas y muy cómodas en la playa.

Muchas #CurvyBloggers (Tess Holiday y Garner Style entre varios nombres más) han mostrado una imagen usando un fatkini (espero mostrar mi #fatkini muy pronto) mostrando que hay modelos y colores que nos hacen ver divinas sin importar la forma de nuestro cuerpo. De hecho Gaby Fresh (#CurvyBlogger) lanzó su propia línea de trajes de baño, son piezas excelentes que nos aseguran un buen outfit en cualquier alberca.

¿Donde compramos un #fatkini en México?

El problema de siempre, en México nos cuesta trabajo conseguir ropa para gorditas y más aún un fatkini. Me he dado a la tarea de buscar opciones para que las godibuenas puedan usar esta famosa pieza.

He recabado dos tiendas que manejan los famosos “fatkinis” en México: Forever 21, de preferencia en la tienda de Gante y Madero en el centro del DF. La segunda tienda es Curvy Fashion una tienda que realiza trajes de baño a medida y nos ha prometido realizar unos fatkinis maravillosos para estas próximas vacaciones.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.