calor,

Recomendación de la semana: ¡¡¡Faldas y vestidos para el calor en Fashionalia!!!

14:15:00 Más Medidas 0 Comments

Ya es hecho, es una realidad, se siento mucho calor y no podemos hacer nada para evitarlo. Tal vez podamos hacer un embrujo para lograr que cambie el clima, lo veo un poco difícil, asi que lo único que nos queda es sacar nuestras curvas al calor. 

La recomendación de la semana, es dejar de escondernos del calor y sacar nuestras curvas a pasear. Chicas, debemos de usar ropa adecuada para el calor, con colores que nos hagan sentir maravillosas sin importar nuestro peso. Dejemos guardadas las chamarras y cosas aburridas que solo nos hacen ver calurosas, perdamos el miedo de mostrar nuestras piernas y nuestros brazos por que se ven "gordos". Hace calor, sufrimos por sudar y tener que usar ropa pequeña que nos hace mostrar más de la cuenta la solución es armarnos de outfits cómodos, femeninos y en tallas grandes para vernos FABULOSAS.

Esta recomendación la enfoco a la propuesta que tiene Fashionalia sobre vestidos de todos los tamaños (cortos, medianos y largos), también ofrecen faldas maravillosas hasta la talla 46!!!

 No hay pierde, las mujeres gorditas tienen miedo de usar vestidos ó faldas que enseñen sus piernas. ¿Qué esconden? No por usar ropa se desaparecen las piernas gorditas, al contrario se ven mal con ropa apretada y de colores obscuros.

¿Secretos para enseñar pierna con un vestido?

Busca el vestido ideal para tu cuerpo y tus curvas, usa unos lindos tacones y maneja un 1000% de actitud. Ese el único y famoso secreto para lucir hermosas y no sufrir este calorsito que se siente...


Revisen las propuestas de ropa que venden en la tienda de Fashionalia, hay blusas, faldas, vestidos y pantalones para mujeres de la talla 34 a la 46.

Los precios de la tienda de Fashionalia, no están caros hay vestidos de $400 a $800 pesos y pagas por un vestido de calidad que sabes que te hace lucir bonita. Visiten la tienda y busquen un vestido lindo para mostrar tus curvas el mundo.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.