#DiaDeLaMujer,

#DiaDeLaMujer

22:22:00 Más Medidas 0 Comments

Me gusta ser mujer, porque puedo hacer muchas cosas con la firme convicción que soy fuerte, soy poderosa y puedo ponerle un toque de perfección, un sello rosa de admiración y poder que nos define a las mujeres. Somos color, damos vida, podemos hacer cambiar cualquier decisión, hacemos que todo sea posible con una sonrisa.

En vias de la celebración del #DiaDeLaMujer me pongo analizar lo egoistas que podemos ser al querer que el mundo nos celebre, nos haga sentir amadas, que nos de una vida mejor, llena de trabajo, salud y mucha felicidad. ¿De quien es la responsabilidad de hacerme feliz? ¿Si mi entorno no me hace feliz que debo hacer?


Pareja

Vamos por la vida buscando una pareja que nos haga la mujer más feliz del mundo. Obligamos a nuestra pareja que sea la encargada de hacerme sentir amada, feliz y que somos las mejores personas. ¿Es su responsabilidad? Las mujeres llamamos cierto tipo de parejas, atraemos personas positivas y/o negativas, es nuestra tarea quedarnos con lo que tenemos ó cambiar el chip para conocer mejores parejas que entren un sincronia con nuestras necesidades.


Las mujeres gorditas tenemos la tendencia de quedarnos con lo que se puede, no buscamos conocer más personas por el miedo a ser juszgadas sobre nuestra apariencia. Somos gordas pero seguimos siendo mujeres que trabajamos, estudiamos y tenemos muchas cosas que ofrecerle a cualquier hombre que se nos acerque. El sobrepeso no significa que no tengamos nada que ofrecer aparte de nuestra apariencia. Todo es cuestión de actitud y de querer cambiar el rumbo de las cosas.

Uno misma

Ser una mujer gordita tiene un gran peso en la sociedad, siempre serás juszgada por tu imagen. Te cuestionarán porque no bajas de peso ò porque no haces miles de cosas por verte mejor sin saber que si llegaste a este punto, puede tener muchas razones entre genética, comer mucho por cuestiones emocionales ó porque asi fueron las cosas. En este espacio se promueve el conseguir tu salud emocional antes de intentar una dieta, un plan de ejercicio, antes querer mejorar nuestro cuerpo debemos de tener nuestra mente un poco más sana.


En relación con el #DíaDeLaMujer, basta de culpar a la sociedad porque no somos felices, decir que no tenemos trabajo, ni bases de salud, decir que las circunstancias de nuestra vida exterior es la razón por la que nuestra vida interior es mala. Nuestra felicidad es propia, la debemos de construir en base a las posibilidades que tengamos y podamos conseguir con el deseo de ser un poco más feliz.

      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.