Curvy Fashion,

Curvy Fashion - Nueva tienda de Ropa

13:15:00 Más Medidas 0 Comments

¿Ya conocen la lista de tiendas de ropa para mujeres gorditas en México? La intención de tener esta lista es que sea un poco más fácil buscar ropa linda y en nuestra talla para cualquier ocasión ¡¡¡SIN SUFRIMIENTOS!!!
  
Guadalajara nos tiene OTRA sorpresita super linda una nueva tienda llamada Curvy Fashion para chicas gorditas que quieren verse bien sin importar los kilos que tiene su cuerpo.

Un poco más de información sobre Curvy Fashion es una empresa 100% Mexicana que nace en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara Jalisco como un proyecto especializado en moda de tallas extras.

Nuestro modelo de negocio está pensado para atender a nuestras clientas alrededor de toda la República Mexicana es por eso que manejamos un modelo de negocio que permite realizar compras online a través de nuestra página web.

Nos dirigimos a mujeres que disfrutan de la moda, las tendencias el estilo y con una fuerte personalidad. Nuestro propósito es siempre brindarte lo mejor y hacer que luzcas espectacular y confiada en tu propio cuerpo. Curvy Fashion es una empresa comprometida con sus clientas, brindando siempre una atención personalizada y la mejor calidad tanto de ropa como de servicio.



Agradezco mucho las opciones de tiendas que venden ropa para mujeres gorditas en internet, es una gran opción pero sería un sueño hecho realidad poder ver ropa en tallas más grandes en todas las tiendas en centros comerciales. Lo ideal seria comprar ropa como una mujer normal sin tener que escondernos atrás de nuestras computadoras comprando nuestra ropa por internet.

En el sitio de Curvy Fashion pueden encontrar una sección donde nos dan tips para medirnos y poder encontrar nuestra talla correcta. 

Pueden encontrar blusas, vestidos, faldas y hasta bolsas. ¡FANTÁSTICO!

 
Lo que más me llamo la atencion fueron los trajes de baño que venden, son pocas opciones pero puede ser una opción para lucir hermosa estas vacaciones en la playa debido a que manejan trajes hasta la talla 3X.


      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.