#ComoNiña,

Las mujeres gorditas hacemos las cosas #ComoNiña.

00:30:00 Más Medidas 0 Comments

¿Ya conocen el video que promociona Always México sobre #ComoNiña? Este video busca impulsar el poder de las mujeres, que no sea burla ó hacer algo diferente correr, pelear ó practicar un deporte. La sociedad tiene muy castigada la frase de que que "Haces las cosas como niña" como que no sabes hacer las cosas, salen mal, eso NO SE VALE!!!

Más detalles sobre los productos de ALWAYS AQUI.
¿#ComoNiña? Hay caray yo tengo varias cosas que decir, hay tantos hombres que NO HACEN NADA de su vida, van por todo el camino pensando que las mujeres debemos de servirlos y su hombría se ve representada en nada...Son hombres que no caminan, correr ó pelean a diferencias de las mujeres que somos bien luchonas. 

Siempre se dicen que las cosas #ComoNiña no salen bien, no soy tan perfectas como todos los hombres del mundo. Las mujeres somos fuertes, lo primero es que somos madres, trabajamos, cocinamos, luchamos por nuestra familia y muchas cosas más que demuestran que somos capaz de hacer cualquier cosa. 


Yo quiero hacer una mención que #ComoNiña aplica a las mujeres gorditas, nosotras somos mujeres fuertes, son mucha fortaleza, somos luchonas, igual a todas las mujeres del mundo entero la diferencias está en nuestra talla. Ya basta de hacer diferencias de sexo, preferencias, educación, religión y peso. Todos somos personas y merecemos respeto las mujeres gorditas somos iguales a todas las mujeres del mundo, las diferencias están en nuestro peso y en la estructura del mismo. ¡Exigimos respeto!

Basta que el mundo decida por nosotras, demostremos que tener unos kilos de más no es ningún impedimento para conseguir nuestros sueños. Andemos por el mundo haciendo todo #ComoNiña Talla Grande feliz, realizada y amada.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.  

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.  - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/03/las-mujeres-peor-maquilladas-curvas.html#gpluscomments