chicas,

¿Chicas Inbetweenie? ¿Qué es eso?

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

He estado escuchando por la red el concepto de Inbetweenie, lo he buscado en varios blogs porque no me habia quedado muy claro, por esa razón lo busque y lo leí miles de veces hasta que me decidí a escribirlo.
¿Qué es ser una chica inbetweenie?

Son chicas que no son delgadas, talla cero pero tampoco son chicas con sobrepeso. ¡Son chicas que andan entre que si les queda cualquier ropa pero terminar visitando las tallas extras!


Estas mujeres tienen mucha cadera, bubis ó piernotas pero llegan a entrar en las tallas normalitas.

Inbetweenie: Significa estar en "medio"

Fuente: Soy Curvy

¿Les parece conocida esta historia?

Este tipo de chicas si existen, yo creo que en algún momento de tu vida a cualquiera nos ha pasado que no entramos en las tallas grandes. Porque es un hecho que las medidas y el tallaje utilizado por las mayoría de marcas de ropa no es amable con las chicas que tienen alguna parte de su cuerpo más grande de lo normal (bubis, piernas, caderas, etc)

 Es muy respetable que este tipo de chavas inbetweenie quiere darse a conocer pero yo creo que se deriva de las chicas con curvas porque son chicas con medidas más grandes que las "normales"

 El término inbetweenies nació en Inglaterra con una polémica campaña de una empresa de venta online de ropa que lanzó una línea de talla grande con una chica que bien podría tener una talla 40, talla que el sector de tallas grandes no vio para nada como un reflejo de este sector.  Son chicas gorditas pero no TAAAN gorditas para considerarse tallas especiales.
Fuente: blog.quieru
 Ejemplo: Las tallas normales terminan en la 36 ó 38 y las tallas especiales están de la 40 a la 46. Las chicas inbetweenie saltan de las tallas normales pero entran en las tallas especiales.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.