gordibueno,

Amamos a los gordibuenos

15:00:00 Más Medidas 0 Comments

A la hora de escoger una pareja, cada una de nosotras buscamos un tipo de hombre 

¿Gordo? ¿Delgados? ¿Altos? ¿Chaparros? No es justo, que nos pasemos la vida entera deseando un hombre PERFECTO. Sin saber que lo normalito, es lo mejor. Chicas vamos siendo realistas y amemos a los hombres normalitos que caminan por las calles de todo el mundo.

¿Qué tipo de hombres nos gustan a los hombres?

Un nuevo estudio realizado en la Gran Bretaña indicó que tres de cada cuatro mujeres prefieren a un hombre con barriga, que un hombre demasiado trabajado en el gym. El 96% de las mujeres dijeron que un hombre obsesionado con el gimnasio es aburrido en una cita.

El estudio concluye que mientras un hombre en forma es más atractivo para ver, no lo es para estar con él y tener una relación, ya que estos exhiben más sus inseguridades a la hora de entablar una conversación.

DATO IMPORTANTE: La clave de no querer ni si quiera una relación pasajera con un hombre en forma es que el 74% de las mujeres se sienten algo inseguras con su propio cuerpo y no se sienten del todo cómodas al desvestirse frente a un hombre al que evidentemente le importa lo físico.

Las mujeres se sienten menos amenazadas por los hombres que comen de todo y no se están midiendo, ya que lo vital para ellas es estar en una relación en la que ellas sean el centro de "belleza" y no su pareja.

La mayoría pensaban que el preocuparse de más por la comida y el ejercicio es una característica femenina y no se desea eso en su pareja. Fuente: El Zocalo

Hay gustos para todo, gorditos con gorditas y delgados con delgadas, el chiste es la conexión que hay entre la preja, si un nombre y una mujer se gustan deben de querese y amarse sin importar las formas de sus cuerpos. Mi consejo es que no debemos idealizar un hombre perfecto, porque muy posiblemente nos topemos con la realidad de quedarnos solas LOS HOMBRES PERFECTOS no existen.

Yo tengo un gordibueno en mi vida, me gusta que sea una persona sencilla, amorosa y que me haga reir tanto, entiendo que eso no está peleado con la talla por eso luchamos por mejorar nuestro apariencia y sentirnos mejor cada dia.


Las entradas recomendadas para los chicos gorditos son: Tallas Extras en Sears

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.