Ashley Graham,

Ashley Graham

18:39:00 Más Medidas 0 Comments

Ashley Graham (27 años) es otra modelo que se ha abierto un lugar en el mundo de moda, sin importar sus medidas 96-96-116.

Graham asegura que "sus curvas son tan sexys como las de cualquiera. No hay ninguna razón para esconder el cuerpo, y hay todas las razones para enseñarlo".

Rompiendo todos los esquemas de belleza ella no tuvo impedimento alguno para posar frente a los reflectores y aparecer en las páginas de la revista como parte de la campaña “Swimsuits For All” de Sport Illustrated.


 En las redes sociales hay todo tipo de comentarios debido a que las medidas de Graham no son tan grandes como la de unas mujeres, no la consideran gorda, la verdad es que sobresale de las medidas "comúnes" que estamos acostumbradas a ver en las pasarelas de moda y eso abre las posibilidades para que se expandan los estándares de belleza.


Algunas de las apariciones de Ashley Graham son: 
1.- Lane Bryant.
2.- Ha aparecido en revistas como Elle Québec, Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Latina.
Ashley Graham, Tara Lynn, Tess Holiday, Garner Style son unos cuentos nombres de la larga lista de mujeres que han decidido salir a la luz, mostrando que la belleza de la mujer viene en muchas tallas. 


      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.