Maria Ferré,

5 vestidos primaverales para chicas con curvas

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Primavera- Verano- Calorcito- Curvas-Gordibuenas

Se supone que por fechas ya está el cambio de temperatura, se siente calor, debemos enseñar pierna. Debemos de animarnos a vernos diferentes, muy frescas y femeninas. Una chica con curvas en un vestido floreado luce maravillosa. Olvidemos el miedo de ponernos un vestido, no importa cuanto pesemos, nuestras medidas siempre podrán verse bien en un vestido, el chiste de todo esto es encontrar el vestido ideal.


Les paso 5 opciones de vestidos super lindos y en tallas 1X, 2X Y 3X para que se animen a lucir super sexys y muy primaverales.

 ¡Vamos a enseñar pierna!

 Los vestidos de esta entrada los pueden encontrar en María Ferré y Tallas Extras de Moda.




 Poco a poco debemos de dejar a un lado, la pena y todos los miedos relacionados con ponernos un vestido. Siempre decimos que lo haremos cuando bajemos de peso, cuando hagamos ejercicio. No es eso, en un tiempo podremos cambiar nuestra imagen exterior, debemos de trabajar nuestros pensamientos y miedos para poder lucir el vestido como se debe. ¡VIVAN LAS CURVAS!
 ¡Pierde el miedo y la pena! ¡LUCE TU CUERPO Y TUS CURVAS EN UN VESTIDO!

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/03/3-opciones-de-flats-para-chicas-curvys.html#sthash.DsYDGwxh.dpuf