amor,

5 pasos para amar nuestro cuerpo. (especial para cuerpo reales)

21:30:00 Más Medidas 0 Comments

Nos vemos al espejo, todo los dias, no nos gusta lo que vemos en el espejo. ¿Porque estoy así? ¿Porque me veo así? ¡NADA ME QUEDA BIEN! ¡Me siento tan cansada! ¿Qué hago? Mi cuerpo es así y no lo puedo desaparecer, si se puede cambiar un poco con ejercicio y una buena alimentanción pero lo super importante es limpiar y organizar nuestros pensamientos para no caer en las conductas que nos llevaron a odiar nuestro cuerpo.


Por supuesto, que todas las mujeres debemos de llevar una vida saludable pero no es solo hago ejercicio, como más sano y soy feliz. Es importante, trabajar nuestros pensamientos para poder ser una mejor mujer feliz, relajada y con mucho amor propio. La manera más importante de ser una mujer sana mentalmente es agradecer todo lo que nuestros cuerpos hacen por nosotras. ¡TODOS LOS DIAS!

Una mujer gordibuena generalmente llega a tener sobrepeso por haber dejado ó nunca haber amado a su cuerpo. Falta de autoestima, desamor, tristeza pueden influir en tener conductas que nos llevan a tener kilos de más. OJO: Hay chicas con sobrepeso por enfermedades médicas ó cuestiones las cuales no tiene mucho control SOBRE SU PESO.


Les detallo 5 pasos super sencillos para comenzar ó continuar esta bella tarea de amar nuestro cuerpo.

1.- Usa ropa linda, busca tu talla y modelos adecuados. La ropa que usamos nos ayuda a mejora nuestro ánimo ó sentirnos fuera de lugar. Se que es difícil encontrar ropa linda en nuestras tallas especiales pero no es imposible debemos tener ropa linda, combinable que nos ayudará a sentirnos bien. Tener ropa "aburrida" ó "fea" es una razón para sentirnos que nuestros sobrepeso es un impedimiento para salir adelante porque no nos vemos bien con la forma que tenga nuestro cuerpo.

2.- Tu cuerpo es una máquina impresionante, trabaja todos los dias, toda tu vida, cada cosa de ella se renueva la piel se regenera cada mes, el estomago cada 5 días, el hígado cada 6 semanas y todas los huesos cada tres meses. ¡RESPÉTALO!

3.-Agradece todos los éxitos, las cosas buenas que has hecho con tu cuerpo. Todos los pasos que has dado con él, cuantos momentos te ha permitido ser feliz, todos los dias con sus mañanas y noches que han permitido vivir tantas cosas.

4.- Deja de pensar en las cosas que nos ha podido hacer porque no te gusta tu cuerpo, recuerda que tu vida es sola una y ahora cuenta todo el tiempo que has perdido. Siempre decimos cuando me vea mejor, cuando tenga otra imagen, cuando tenga ganas. ¿Qué estas haciendo para lograr tus objetivos? ¡Ponerse unos zapatos cómodos y salir adelante en esta tarea de amar nuestro cuerpo!.

La autoestima es importante para una chica gordita, una autoestima alta te ayuda a ser feliz. ¡TRABAJA Y MEJORA TU AUTO CONCEPTO!

5.- La cosa es muy sencilla, eso me lo enseñaron hace algunos años. En verdad te sientes un poco mejor cuando lo logras: Come cuando tengas hambre. Duerme cuando estés cansada. Relaciónate con gente que reconoce tu belleza y fuerza interior. Alejate de la gente negativa, en verdad la mala vibra SI SE PEGA.

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.