gordibuenas,

4 Looks para el calor de la primavera

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ya llego la primavera, es momento de ponernos ropa de colores, looks más amigables para soportar las altas temperaturas. No olviden la importancia de lucir hermosas, mostrar nuestras curvas y sentirnos super cómodas en esta época de color. 

Ya he comentado en varias entradas del blog sobre las sesiones de fotos que hemos realizado con +YOU CLOTHING  y que han sido todo un éxito, las chicas se siente super confiadas, pasamos un momento super entretenido.
 Aprovecho está entrada para mostrarles 4 looks super frescos de la marca +YOU CLOTHING , con pantalones, shorts con blusas de colores que nos hacen ver super lindas. Hay que dejar los looks aburridos y comenzar a combinar y atrevernos a lucir diferentes.

En verdad, probar pantalones de colores, zapatos cómodas y una blusa con un corte distinto al que siempre usamos hacen maravillas en nuestra imagen personal. Lo ideal es usar vestidos, faldas y ropa más fresca pero estas propuestas son para chicas curvys más conservadoras.
 Pueden checar todas las opciones de moda en la fan page de You Clothing, estén alertas porque un pajarito me contó que muy pronto tendrán una nueva colección de ropa. ¡MARAVILLOSO!


 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.