alimentos,

4 Alimentos que engordan DEMASIADO.

15:20:00 Más Medidas 0 Comments

Estamos llenas de tentaciones, comida deliciosa por todos lados. ¿Qué podemos hacer? ¿Caer en la tentación? Yo creo que todo se puede con medida, ejercicio y actitud positiva es la mejor combinación para vivir feliz.


Les paso una lista de los 4 alimentos que engordan demasiado, debemos de tener cuidado y consumirlos con medida ó de plano quitarlos de nuestras preferencias al momento de elegir que comemos todos los dias.

1.- Hamburguesas (Comida Rápida) Estas comidas son deliciosas para un dia que no encuentras nada de comer, no tienes tiempo de preparte algo rico. Una realidad es que aparte de ser comida fea, es cara, super engordadora y tiene productos de mala calidad. Pagas alrededor de $60,00 por un paquete de comida de mala calidad. PD. ¿Tienes ganas de una hamburguesa? La opción es buscar hamburgues, hot dog y papas fritas con preparación más casera. ¡MENOS GRASA! ¡PRODUCTOS CASEROS!


2.- Helados ¡DELICIOSOS! Tienen mucha azúcar y productos que nos hacen pasar un mal rato, al momento de subirnos a la báscula. ¿La solución? Buscar helados sin azúcar y que esten hechos con productos muy naturales para poder consumir está tentación sin ningún tipo de culpas.



3.- Comida Frita Toda la comida frita es mala para salud pero deliciosa para el paladar. ¡POR DIOS! Quesadillas, Sopes, Tostadas, Papas y todo lo que este hecho en el aceite debemos de pensar dos veces antes de comer. De vez en cuando se puede comer pero debes de compensar con agua y un poco de ejercicio para que tu cuerpo saque el aceite del cuerpo. Si vas a comer algo frito, trate escurri la comida y pasarle una servilleta para quitarle el exceso de grasa.

4.- Refrescos: Todas las bebidas gaseosas son malas la salud, yo he leido toda clase de información sobre los refrescos (que es malo y que si). Dicen que se puede tomar refrescos lights, solo en la comida. Tomar agua mineral, te ayuda a quitarte las ganas de las burbujas del refresco. ¿Qué es bueno? ¿Qué se debe hacer?

Revisa más alimentos que engordan en Qué!

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.