amor,

Yo soy una gordibuena normalita en este mundo "raro"

19:18:00 Más Medidas 0 Comments

Una vez por todas me he dado a la tarea de hablar de la realidad que no muchos hablan pero hay muchas mujeres por ahi, mujeres gordibuenas que viven en todas las calles de este mundo. Sigo sin entender porque la gente nos ve tan raro, nos ven mal y nos tratan de muchas formas pero en su mayoria nos hacen sentir mujeres raras por tener unos kilos de más.

Mi chamba en el blog, es hablar de la realidad y luchar para que le gente, el mundo y las marcas de ropa nos dejen de ver mal. Hablo de que mejorar la calidad de vida de cualaquier mujer que se sienta diferente por alguna razón física y mental.

Las gordibuenas trabajamos en diferentes cosas todos los dias, somos madres, hijas, empleadas, amas de casa. Es muy triste encontrar que las mujeres con curvas seamos algo normal nos sintamos como algo anormal en este mundo. ¡No es justo! Siempre he pensado que la sociedad es injusta, nos critican por las cosas evidentes (nuestro peso e imagen) pero no analizan ni valoran las habilidades que tenemos...

Yo soy una mujer gordibuena que lucha todos los dias para sentirme mejor en mi vida. Quiero ampliar el concepto de las mujeres con curvas en México, he notado que la baja autoestima y la mala información nos hace sentirnos aún peor.

¿Cómo se pueden sentir mejor? Mi mayor consejo es que todos los dias, agradezcan la vida, su cama, la comida, la ropa, la familia, el aire que respiran. ¡Todo! Antes de comenzar a quejarse por las cosas que  no tienen y que siempre han anhelado tener.



Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.