gorditas. gordibuenas,

Too Woman (marca de ropa para mujeres curvys)

15:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias conocí una marca de ropa para chicas curvys en Facebook, me emocione al instante y ubique que en Sears era el lugar donde vendian esta linea de ropa llamada Too Woman.

Debo de platicarles que no soy muy clienta de Sears, no se, esa tienda no me llama mucho la atención por sus precios, pero me lanze a conocer la marca de ropa Too Woman con la finalidad de ver sus propuestas de moda y poder decirles el chisme completo. Cuando llegué a la tienda tuve que preguntarles a tres vendedoras donde podia encontrar la marca, la última vendedora tuvo el acierto de aceptar que no conocia la marca y pregunto, al final me dijo donde podia encontrar esta linea en el área de tallas especiales de la tienda.  ¡POR FIN!

Me resulta un poco molesto que las lineas de ropa en tallas especiales siempre la coloquen en la esquina ó super escondida, me da la sensación que nos mandan al rincón. JAJAJAJA Regresando el punto, cuando ubique la linea de ropa Too Woman, me dio mucho gusto ver ropa elegante, tipo formal para oficina, ó un evento formal (colores obscuros ó muy formales para mi gusto) pero lo que me dio gusto fue ver tallas GRANDES, tallas reales que nos quedan a cualquier gordibuena.


Hay pocas opciones de ropa, son dos pequeños muebles de ropa de Too Woman, pero si tienes ganas de renovar tu guardarropa, lo puedes hacer con un blusa ó chamarra de esta marca. Sobre los precios, hay de todo, realmente depende tus gustos, lo que estas dispuesta a gastar y encontrar algo que realmente te guste para mostrar tus curvas.


 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.