curvas,

Tallas Extras en Sears

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Me acabo de dar cuenta que Sears tiene una sección de tallas especiales en sus tiendas. ¡GRACIAS POR PENSAR EN LAS MUJERES CON CURVAS! pero ahora tengo varias cosas que decirles en nombre de las mujeres gordibuenas de México.

1.- Queremos mayor publicidad. Es bastante frustante, que las vendedoras no sepan las marcas de ropa que venden en sus propias tiendas. En mi última visita tuve que pasar por tres vendedoras para conseguir llegar a la soñada sección de tallas especiales. No creo que sea muy complicado que mayor número de mujeres con curvas sepan que venden ropa con ciertas tallas, pueda comprar más ropa en tallas extras.

2.- Modelos de ropa. Ya existe una sección de ropa en tallas extras pero ahora es necesario que tenga opciones de ropa, tallas, modelos, estilos y colores. De repente te encuentras ropa muy anticuada para todos los gustos, queremos colores más alegres, modelos de ropa más modernos, etc...No dudo que haya clientas que buscan ropa obcura ó que las tapen lo más posibles pero hay gordibuenas que queremos enseñar más piel, vernos más femeninas. Mi queja se presenta que si existe una sección de tallas especiales no se compara con la cantida de ropa en tallas normales que venden en las tiendas. ¡No hay comparación!

En el sitio web pueden conocer las marcas de ropa en tallas extras venden en Sears para mujeres con curvas. Algunas de ellas son: Area Code, Banana Limon entre otras marcas.

Ahora el turno de los hombres gordibuenos, hay marcas de ropa en tallas extras, revisen todas la ropa en tallas grandes. Les paso las principales marcas: Levis, J. Opus, ETC.


El dia que fui a la tienda de Sears habia muchas promociones y descuentos en toda la tienda, en verdad se agradece poder pagar más barata la ropa, ya sabemos que la ropa en tallas grandes es cara. 

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: