amor,

¿Somos gordas felices?

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

Es un poco confuso escuchar a la gente decir que si luchas por el respeto a las mujeres gorditas, es malo, si dices que no es justo que la sociedad se burle de una mujer con pancita, ES MALO. ¿Qué debemos hacer? ¡Alejarnos de la idea de ser mujeres felices por tener sobrepeso! ¿Ser gorda es malo?.

En el mundo, hay muchas clases de diferencias en los cuerpos de mujeres, mujeres chaparras, delgadas, gorditas, altas, con muchas bubis, pompis ó nada de ello. ¿Porque aferrarnos con la idea que una solo cuerpo de mujeres es el ideal para ser feliz? Partamos de la idea, que una mujer gorda está asi por que quiere, ya sea enfermedad ó decisión propia pero nada debe influir la decisión de tener un cuerpo ancho ó de presentacion grande.

La sociedad se encarga de clasificar la belleza de una mujer en una sola, si eres diferente es malo. ¡Ya basta! Queremos que nos abran la puerta a los negocios, a los trabajos, a las fiestas, a las reuniones, dejando ver que si somos gorditas podemos sentirnos bien, no debemos de sentirnos incómodas, seguimos siendo mujeres normales, pensantes e inteligentes. Nuestros kilos no influyen en nuestra capacidad de ser mujeres exitosas.

Lo sigo diciendo, espero que alguien me refute estas lineas: Hay mujeres en su peso ideal que siguen siendo gordibuenas, tienen caderas anchas, piernas gorditas y pechos grandes. No se parecen a las modelos estrellas que vemos en la TV y que son socialmente aceptadas.¿Qué deben hacer? Ser curvy, no depende de los kilos, depende de la estructura de nuestro cuerpo que nos da la GENÉTICA.

Ahora, si hay mujeres gordibuenas por naturaleza, que deben hacer, arrancarse ó arreglarse las cositas que las hacen verse diferentes a lo socialmente aceptable, siemplemente amar lo que son y sacar sus curvas a pasear por todo el mundo.


Si la mujer en cuestión tiene kilos de más (pancita, cadera y piernas anchas), tiene la decisión de bajar de peso en sus manos pero se ha enfrascado en problemas de autoestima, desamor por no aceptar su cuerpo y tal vez esas sea una de las razones por las que bajar de peso se le complica mucho. Diferentes circuntancias construyen la relación de desamor con la falta de fuerza para mejorar su físico, sin antes trabajar su amor propio. Sin saber que todas podemos ser gorditas felices, la decisión está al alcance de nuestras manos.

Si tenemos cuerpos grandes: caderas, piernas, bubis y traseros grandes. ¡Tenemos kilos de más! ¿Qué debemos hacer para ser gorditas felices? El secreto es comenzar a amar lo que somos, para cuando amemos lo grande de nuestras características físicas, si podemos ser felices. Cuando la aceptación a los grande de nuestro cuerpo, podemos hacer cambios para vivir en lo sano y ser más felices.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.