gordibuenas,

¿Sensualidad gorda?

20:02:00 Más Medidas 0 Comments

La sensualidad es una palabra con mucha profundidad en nuestra vida. ¿Soy sensual? ¿Cómo resalto mi sensualidad? ¿Qué es eso? ¿La sensualidad se ve en mujeres gordas?



A principios de Febrero, celebramos el 14 de Febrero una fecha muy relacionada con el amor, la amistad y las cosas llenas de sensualidad (hablo de cenitas, noches de velitas, desnudos y cositas que hacemos para pasarla bien con el amigo, novio y compañero). 
Ahora me obligo a mencionar la palabra sensualidad, en primero punto la sensualidad abarca TODOS los sentidos de nuestra vida: amigos, familia y una mismo. Una mujer sensual esta en armonía con su interior, siente confianza y se siente bien con su forma de ser. La sensualidad se lleva de la mano con la autoestima y el amor propio que da una excelente sincronia con nuestro exterior, la forma en la que nos relacionamos con nuestra familia, amigos, etc. con el mundo exterior.
Una mujer con curvas, tiene amplias posibilidades de sentirse sensual, en este mundo hay gustos para todo, siempre hay alguien en el momento que se llamará la atención una mujer con detallitos en su cuerpo pero con una autoestima y sensualidad ENORME. El chiste de todo, es fomentar y mostrar la sensualidad en todos los sentidos de nuestra vida.

¿Sensualidad gorda? 

La pregunta OBLIGADA en este espacio, las mujeres gorditas somos sensuales. La sensualidad se lleva por el interior de las mujeres, no es ropa, zapatos, peinado perfecto ni nada en concreto la sensualidad se lleva en la forma que vivas el dia dia, tu carácter, tu forma de ser, tiene todo que ver la forma en la que llamas la atención al mundo.

En otras entradas les platicaré a que me refiero con ser sensual para los amigos y familias, NADA DE SEXO EHH!! Es otra historia...
Sobre el sexo, les daré una ayudadita super básica para enmarcar la sensualidad en el momento de estar en la onda romanticona. Hay veces que para ser sensual en el momento del sexo, las mujeres piensan que deben de leer un manual super largo ó que si no la hacen a la primera nunca lo serán, la sensualidad es un juego, son puntos que se deben de descubrir sola ó en pareja, el chiste de todo es pasar un buen momento.

Dicen los expertos que la sensualidad entra por los 5 sentidos del ser humano:

1. Vista: a través de la mirada se pueden expresar y producir todas las emociones posibles.
2. Gusto: besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja. El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta a los otros sentidos.
3. Tacto: a través del tacto exploras el cuerpo de tu pareja y encuentras sus zonas específicas de placer.
4. Olfato: el olor natural de una persona puede desencadenar un vivo deseo en su pareja y además define la esencia de cada persona.
5. Oído: hay muchos sonidos que tienen un carácter extremadamente sensual en el momento del sexo.


Una mujer debe sentirse cómoda a la hora del sexo, tener la posibilidad de conocer su cuerpo sin pena a ser juzgada por su pareja, una buena manera de explotar su sensualidad es con una excelente comunicación de la pareja, conocer lo que le gusta y lo que espera del encuentro sexual. Probar la regla de meter la sensualidad por medio de los 5 sentidos del ser humano.

Se puede usar, lenceria sexy, aceites y cremas con olores ricos, perfumes y accesorios que nos ayuden a entrar a los 5 sentidos de nuestra pareja.

¿Les late que escriba una entrada sobre ser sensual para una misma? ¡MUY PRONTO!

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.