autoestima,

No quiero ir a la fiesta, porque no tengo nada que ponerme.

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

¿Cuántas veces te has quedado en casa por no tener que ponerte para ir a un evento?

Hay veces que cuando tenemos un evento importante se complica la selección de outfits debido a la falta de modelos agradables DE ROPA para lucir lindas, no hay tallas; etc, hacen que la elección de vestuario sea muy complicada para una chica gordibuena. ¡NOOOOOOO!

Ayer estaba platicando con una amiga sobre este tema, hay veces que decidimos no ir a un lugar porque no tenemos ropa linda para nuestros cuerpos. ¿Les resulta conocida esta historia? Se que muchas veces no es la ropa, es todo lo que implica ir a un evento ó compromiso social, el ver a la gente, exponerte a un grupo de personas, tomarse una foto, hablar frente a un público ETC.

¿Qué es lo ideal? Quedarse en casa cada vez que no tenemos ganas de salir con la familia, amigos, parejas ó hasta solitas. Obligarnos a salir y conocer el mundo sin ningún tipo de limitaciones. Olvidarnos de nuestros kilos de más y de todas las cosas que nos hacen vivir infelices. ¡Ya basta de sentirnos que debemos de quedarnos en casa a comer y ver la tele -ESCONDERNOS DE MUNDO- porque somos mujeres gordibuenas.

Esta entrada se confirma con el hecho de la felicidad de encontrar ropa de nuestra talla, colores lindos y modelos de ropa que nos favorecen a nuestras curvas al 100%. No se vale que nos escondamos en ropa aguada y de colores obscuros que nos hacen ver más gorditas ó sin forma. De hecho volviendo a la plática que tuve con mi amiga, llegamos a la conclusión es que si estamos gorditas, debemos de encontrar la forma de vestirnos bien, marcar nuestras curvas, cubrir lo que es necesario y mostrar lo que se pueda. 


En verdad, cuando tenemos ropa que nos guste, nuestra autoestima se eleva, porque nos sentimos más cómodas con nuestro cuerpo. OJO: No estoy diciendo que comprando ropa, serás una gordita feliz. La intención de esta nota, es aclarar que la ropa adecuada para las chicas gorditas ayuda mucho a que nos podamos sentir cómodas y más felices para enseñar  nuestras curvas al mundo.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.