adelgazar,

Ricas bebidas para adelgazar

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ya estás en el rollo de adelgazar. ¡FELICIDADES! Les paso unas sugerencias de bebidas deliciosas y super sanas que pueden tomar en todo el dia y les quitarán la idea de tomar refrescos.

RECUERDEN LA IMPORTANCIA DE ESTAR HIDRATADA TODO EL DIA, ESO EVITARÁ QUE COMAMOS DE MÁS, HACE QUE NUESTRA PIEL LUZCA SUPER LINDA.

1.- Una alternativa si te gusta sentir las burbujitas del gas es tomar AGUA MINERAL de vez en cuando a la hora de la comida.

2.- Smoothie de mango ó de cualquier fruta que se les antoje, el chiste de todo esto es no ponerle más azúcar, las frutas ya son dulces.

3.- Agua de limón con chia, es deliciosa y super sana. El secreto es tomarla fria.

 4.-Limonada y naranjada, ESTE TIPO DE BEBIDAS SON MUY RICAS EN SABOR Y NOS hidratan super bien. El secreto es que sean preparadas de una forma natural y son azúcar, averiguen de que están hechas antes de pedir.


5.- Atole de elote. ¿Se escucha raro? Pero es super delicioso y ayuda a tomar bebidas calientitas en la mañana y en la noche que se super antojan.


El secreto de tomar bebidas es hacerlas en forma natural aprovechar la azúcar natural de las frutas y de los ingredientes que usemos, cuidar nuestras bebidas nos ayuda a mantenernos en nuestro peso.

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.