50 sombras de Grey,

3 razones por las que me gusta el libro de las 50 sombras de Grey

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

La pelicula de las 50 sombras de Grey está muy próxima a estrenarse en México. Estos libros llegaron a mis manos desde el año pasado, debo de confesar que no me llamaron mucho la atención en un principio, cuando lei la mitad del primero. ¡Me atraparon! Se que mucha gente dice que son libros muy malos, mala historia, mala trama, que todo tiene de malo. Pero aún asi, yo terminé de leer los tres libros muy rápido y comencé a contar los dias para la pelicula que se estrena este 12 de Febrero en México. (Ya tengo mis boletos de entrada).

Estos libros eróticos escritos por la autora británica E. L. James y narrada en Seattle EUA. Esta historia relata la relación de una universitaria con un millonario, hay prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo, entre otras muchas cosas. Todos los libros, tienen mucho sexo pero hay veces que te llega hartar tanto sexo, porque te llegas a cuestionar si en verdad, hay hombres que aguanten tanto tiempo teniendo relaciones, tanto esfuerzo; etc.
 
 Debo de confesarles que las cosas que mas me gustaron de esos libros es la forma en la que se aman los protágonistas, ya les habia contado que a mi me gusta las cosas de mucho ruido, escandolas, y la relación que tienen ellos, es asi. El resultado es mucho sexo pero al final hay mucho amor escandoloso, perseguidor que hizo que me encantaran estos libros.

Los tres libros se llaman: Las Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.




Les cuento las 3 razones por las que me gusta el libro de las 50 sombras de Grey:

1.- Leer los libros, es una forma de entretenimiento asegurada.
2.- Te ayuda a despertar tu imaginación.
3.- Te hace pensar que practicar tanto sexo, tiene sus beneficios en la vida.

¿Qué opinan sobre estos libros? ¿Van ir a ver la pelicula de las 50 sombras de Grey?

¿Sabías que? La trilogía de Cincuenta sombras fue desarrollada a partir de un fanfiction de Crepúsculo titulado el Amo del Universo y publicado por episodios en los sitios web de fanfiction bajo el seudónimo de "Snowqueen's Icedragon". El relato contaba con personajes que llevaban los nombres de los personajes que Stephenie Meyer creó para Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan.
Más detalles sobre las 50 sombras de Grey.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.