calor,

Guarda los suéteres y chamarras en el closet.

12:23:00 Más Medidas 0 Comments

Ya se han comenzado a anunciar las tendencias de primavera en las tiendas de ropa de todo México. 

Cuando hace calor, siempre salen del closet los shorts, faldas, blusas cortas y todo lo que nos haga mostrar más piel. ¿Realmente nos gusta enseñar piel con nuestras curvas? 

Años atrás, cada vez que se sentia calor, yo comenzaba a sentirme agobiada de esconder los suéteres, chamarras y ropa gruesa que me ayudaba a tapar todo lo que no gustaba de mi cuerpo. 

Recomendaciones de tiendas son: You Clothing y Roman Fashion

Yo he cometido el error de taparme todo lo que podia aún cuando hace calor, logrando que mi outfit sea aburrido, con colores obscuros y que me muriera de calor. ¿Les ha pasado?

  ¡Ya no más sufrimiento! El calor nos ayuda a cambiar nuestros outfits, usar colores más claros, a vernos más alegres, sexys, más destapadas con todo lo que usamos. Tomen en cuenta, que no les digo que se destapen ó anden desnudas pero pueden usar ropa más ligera, blusas sin mangas ó con un escote más pronunciado, vestidos con leggins, leggins con blusones. Usar ropa ligera tiene muchas opciones el chiste es averiguar que nos hace sentir bien y usarlo...

Les recomiendo la entrada: 5 canciones para mover nuestras curvas.

 






 Mis recomendaciones para vestir bien en el calor, es usar ropa de telas delgadas, colores obscuros ó más amigables para soportar el ambiente. Usar blusas con escotes y mangas más cortas. Escoger faldas largas ó pantalones que nos permitan sentirnos muy cómodas y frescas.


    
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.