2015,

Mujeres Gorditas vestidas de color Marsala

14:00:00 Más Medidas 0 Comments

A finales del 2014, les comenté sobre el color que venía en tendencia de SUPER MODA para este año 2015, el color marsala trae propuestas de moda para todas las mujeres que les guste verse bien y en colores en tendencia. Aqui está la entrada ya publicada  en el blog sobre el color marsala para gorditas.



Ahora la pregunta del millón, ¿Entramos las mujeres gorditas en la tendencia de vestir en color marsala para lucir a la moda? Yo en lo personal creo que eso de andar buscando un color en específico por la moda, esta padre si es fácil encontrar tallas de ropa muy fácil, asi puedes ir a cualquier tienda, escoger la ropa que te guste en color MARSALA y salir con un outfit de super moda. ¿Verdadero ó falso? Las mujeres gorditas no podemos tener esa facilidad de vestir a la moda por la falta de tallas, modelos de ropa etc... entonces, ¿qué pasa? Nos quedamos con las ganas de ponernos un vestido, falda ó la ropa que nos guste sólo por que no hay ropa del color de moda.


Mi propuesta es acercarse al tono de Marsala, yo digo que hay una galeria enorme de colores conocidos porque encasillarnos en un solo color si podemos usar el color rojo, es parecido y en personal yo creo que luce mejor en un cuerpo lleno de curvas.

Si les interesa marcar tendencia de alguna manera con el color Marsala la propuesta es buscar accesorios ó maquillajes del color de moda. 


Aqui les dejo una probadita outfits de color rojo en chicas gordibuenas.

Si les da un poco de miedo usar el color rojo, mezclenlo con una prenda de otro color y asi lucirán un outfit diferente, con el poder del color rojo. ¡SUPER LLAMATIVO!

Es hora de sacar la ropa obscura y aburrida de nuestros closet, poco a poco intenten usar colores diferentes y aburridos que los ayude a cambiar su imagen.

Eso de buscar colores de moda, correr a las tiendas a buscar un detalle que nos permita estar a la moda, es una tarea un poco díficil para las chicas gordibuenas, debido a la falta de tallas y modelos de ropa dirigidas a las chicas curvys. A veces creo que si llegamos encontrar ropa del color de moda que toca es un golpe de suerte. La cuestión del dinero, tema del shooping, no es algo que se pueda hacer diario, por lo tanto debemos aprender a dar el toque de moda con un accesorio ó maquillaje de color Marsala a nuestro outfit.

No todo está mal, un accesorio, algo pequeño en color Marsala nos puede hacer sentir que estamos a la moda por el año 2015, asi podemos mostrar la mundo que las mujeres gorditas nos podemos vestir del color Marsala, el color del moda del 2015.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/02/mis-influencias-curvys-Garner-Style-Tess-Holiday.html#sthash.YqFvT9qQ.dpuf
   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.