Carrie Hammer,

Modelo con Sindrome de Down - Jami Brewer

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

La actriz Jamie Brewer (30 AÑOS) es conocida por interpretar los papeles de Nan, Marjorie o Adelaida de la serie de televisión 'American Horror Story' y fue la primer modelo con Sindrome de Down en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, Estados Unidos.

Esta noticia me llamo mucho la atención por el gran paso que se acaba de dar en la moda, considerar a una mujer con Sindrome de Down para aparecer en un evento de moda, con una gran diseñadora abre las posibilidades de observar la vida, tal como es, mujeres normales que caminan por las calles.

Los grandes de eventos, marcan las tendencias que se verán en la temporada. ¿Qué pasaría si estas tendencias se mostrarán por mujeres normales? ¡Eso me daria mucha alegria!. Es mejor ver un vestido lindo en una mujer que se parezca a mi, que verlo en una mujer que nunca se parecerá a mi. ¿Les ha pasado?


Jami Brewer mostró un vestido negro ceñido al cuerpo de la diseñadora Carrie Hammer de su proyecto “Role Models Not Runway Models” (“las modelos a seguir, no las modelos de pasarelas”), esta propuesta representa a la mujer real en la sociedad en una industria que normalmente muestra unos estándares de belleza muy poco realistas. ¡Me gusta mucho está idea!

Jami Brewer, reconoció estar muy orgullosa de haberse convertido en un referente. "Las chicas jóvenes y mujeres que me han visto podrán pensar: si ella puede hacerlo yo también", dijo. Fuente. Rosario 3

El mundo está lleno de diversidad, para todo hay gustos, no debemos de comprar un concepto de belleza. Encasillar nuestros conceptos de belleza, hace que las mujeres suframos porque no nos vemos al único concepto que conocemos. Aceptando que la vida tiene muchas cosas que darnos, aceptamos que todas las mujeres somos hermosas, sólo cambia nuestro envase. (Mujeres altas, delgadas, gordas, medio gordas y gordibuenas).

Carrie Marie Hammer
 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: